Uno de los que hacía rato que me hacía falta en la colección y no podía estar ausente. Hasta ahora lo venia jugando en el Everdrive y en la versión de Nes.
Como pasa en otros casos, hay dos versiones del juego (Japonesa y Americana). Algunos cambios son menores, como tipografía, y otros si notables.
La banda sonora realmente marca la diferencia con la contraparte americana, gracias al chip VRC6.
Otro cambio es la dificultad del juego, mucho menor en la versión Famicom. A mi gusto se hace más accesible el gameplay: nuestro personaje resiste muchos golpes antes de perder la vida. Otro aspecto es que los poderes especiales (sobre todo las esferas que arroja Mipha) son mas potentes, pudiendo eliminar a enemigos de un solo golpe y a jefes finales con menor esfuerzo.
Un gran juego, mejorando todo lo ya conocido de la primera y segunda entrega, adicionando nuevos personajes y caminos para elegir.
excelente adquisición felicitaciones, toda una joya, una lastima que no funcione el juego en nuestra querida family game y los que no tenemos todavía un famicom no podamos disfrutarlo.
ResponderEliminarHola, gracias por comentar!. En mi caso probé el cartucho en una electrolab (versión pal) y funciona correctamente
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar