lunes, 28 de febrero de 2022

Family Game Son Son


Nueva consola que adquirí hace algunos días y es la primera del año y en mucho tiempo. Últimamente me había dedicado a comprar cartuchos muy puntuales de Famicom-Family Game y dejado de lado las consolas. Por suerte apareció esta Son Son en caja a un buen precio para terminar con la mala racha.


Muy buen estado de la caja, con mascota de Son Son en el frente.





La consola tiene entrada de los joystick en la parte frontal (de 15 pines). La pistola  se enchufa en el puerto del segundo mando.





Los mandos son de buena calidad, con botones turbo. 


17 comentarios:

  1. Que buena! Tengo la misma en caja muy buen estado todo lo único los joysticks originales taban rotos, le conseguí unos alternativos, la consola funciona 10 puntos me toma todos los juegos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciónes! Es muy buena máquina. -familycba

      Eliminar
    2. Muchas gracias! De casualidad si sabes de alguien que arregle joystick de family en Córdoba avisame porfa, tengo los joys originales de la sonson me gustaría arreglarlos , gracias.

      Eliminar
    3. Que necesitarías hacerle a los Joystick? estan estrangulados los cables?

      Eliminar
    4. Buenas , la verdad los ves a los joysticks estéticamente están impecables estan bien los cables y los botones pero los conectas y no funcionan , nada de nada ni la cruz ni los botones no se que estaría fallando

      Eliminar
    5. Ok, yo estoy en Nva. Córdoba, habría que al menos controlar que les llegue tensión, y no estén estrangulados los cables de la ficha, podemos revisarlo fácil y rápido a eso. Después si hay que ir más a fondo se vé que onda para no hechar moco. Yo tengo la Son Son, y mis joystick originales murireron cuando era chico. Y por lo que me han comentado no son fáciles de hacer andar cualquiera de los que se consigan. En mi caso estoy viendo si me armo algo de la nada y probar a cara de perro. Saludos! te dejo mi face Guille Hernan

      Eliminar
    6. Gracias Guille! Ya te voy a buscar en face así me pongo en contacto y vemos que podemos hacer

      Eliminar
  2. No puedo creer que el blog siga activo. Me conmovieron.

    Gracias por el cariño al Family Game.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si sigo coleccionando después de tanto tiempo. Últimamente compre bastante menos, aunque es lógico ya que uno se pone cada vez mas selectivo y compro sólo lo que no tengo y por lo general son cartuchos muy puntuales. Saludos! -familycba-

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas. me regalaron el mismo family pero sin trasnformador y no se cual necesita. Podrías compartir una foto con las especificaciones del trafo para ver si puedo conseguir uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, usa un transformador de 9 voltios máximo y 850 miliamperios. Es el mismo para todos los familys.

      Eliminar
  5. Hola como estan tengo dos maquina una sonson y una century sin uso pero no se que precio estan cajas originales pero sin tranfo

    ResponderEliminar
  6. dejo mi celular para pasar fotos soy de jujuy 3888400306 muchas gracias quiero venderlas

    ResponderEliminar
  7. 3572409765 wasap mi celu .compro de urgencia family preferentemente una son son

    ResponderEliminar