sábado, 3 de abril de 2021

Cartuchos Sueltos 17° Parte

Un par que conseguí a comienzos de año en mi ciudad. Al Power Punch 2 lo compré porque hace tiempo que lo quería tener y al Galaga porque me gustó el color y la forma de la carcasa.



El Power Punch 2 tiene a Tyson en la portada lo que agrega mas confusión y intenta relacionarlo con el Punch Out...aunque no tiene nada que ver, no es secuela de nada y no aparece el boxeador en el juego. En cuanto al título en si es claramente una especie de clon del Punch out pero con una jugabilidad muy inferior. 
El planteo es similar al juego de Nintendo: la disposición de los boxeadores es igual (el contrincante de frente y nuestro personaje de espaldas) y los ataques también: golpes con A y B y la posibilidad de esquivar apretando atrás en la cruceta; no es mal juego, pero el control es poco pulido y los rivales rivales son muy difíciles, de hecho apenas pude ganar un combate hasta ahora...



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Si, esta muy bueno. Ya lo tengo varias veces pero me gustó el diseño del cartucho.
      -Familycba-

      Eliminar
  2. Hola kapo tenes algunos juegos para canje o venta soy de cba tmb mi cel 3513079343

    ResponderEliminar
  3. hola como estas? donde los compraste los juegos aca en cba
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si en córdoba capital via Mercado Libre. de vez en cuando aparecen buenas ofertas. saludos ---Familycba

      Eliminar
  4. Hola, el cartucho de power punch 2, leí que si se pensaba hacer un punch out 2 y su protagonista sería myke tyson enfrentándose a boxeadores espaciales pero la idea se descarto me parece por la licencia del nombre del boxeador. Y el cartucho de galaga está muy bonito.

    ResponderEliminar