miércoles, 22 de noviembre de 2017

Consola Family Game Hyper Boy


La Hyper Boy tiene uno de los diseños mas exclusivos dentro la amplia variedad existente, no hay otra consola que se le parezca y no simula ser un Famicom ni una NES, ni nada similar.
La calidad de construcción es muy buena, se la ve solida en su carcasa y en su sistema de extracción de cartucho. 



En el frente tenemos una entrada para pistola a la izquierda y un puerto infrarrojo para el control numero 2. Realmente me parece un despropósito ¿cual es la utilidad de tener un joystick inalambrico que gasta baterías y es proclive a perderse?. En mi caso no tengo ese control numero dos, así que no puedo hablar de su funcionamiento. 


Detalle de la parte superior, con marca de la consola y botones de operación. El encendido tiene una pequeña luz led.



El único joystick disponible con inscripciones bastante borradas. La cruceta (redonda) es algo chica, pero es cómoda.


8 comentarios:

  1. Yo tenia esa consola! Mi hermano y yo fuimos a comprarla con dinero que juntamos entre los dos. Tenian dos a la venta: este y uno parecido a un NES normal pero yo insisti en ese porque se parecia a un sega genesis (era fanboy de sega en ese entonces). Nos duro much tiempo y mucha diversion. Ya pasado un tiempo se lo dimos a una tia que se envicio con el bomberman que venia en un cartucho piraton de 52 en 1.

    ResponderEliminar
  2. Traía entrada para audífonos estaba chida a mí me la regaló un primo fue de lo mejor

    ResponderEliminar
  3. encontre mi Hyper Boy de cuando tenia unos 10 años (tengo 39) en mi antiguo cuartoen lo de mis viejos, la llevé a probar hoy 4-4-2022 a un local pq no encontré cartuchos, y funciona perfecto, tengo los 2 joystick, el inalambrico era excelente, ahora no funciona no se q le pasara, mañana vere si lo pueden reparar. por si a alguien le interesa mi instagram es cocodecristo.

    ResponderEliminar
  4. y si el joystick con cable tiene salida para auriculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que la hayas conservado!. Suerte con la venta! -familycba-

      Eliminar
  5. Sorry for the question, a friend gifted me this console but I hardly can find any documentation on it. I'm missing the power supply adaptor, do you perhaps know what kind of voltage and electric current it requires?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar