lunes, 2 de noviembre de 2015

Total Recall


Juego lanzado por Acclaim basado en la película del mismo título. En nuestro país se la conoció como El vengador del futuro, muy raro el cambio de nombre. 
En el juego controlamos a Arnold (Douglas Quaid) en los mismos escenarios que la cinta. Comenzamos con enfrentamientos en las calles y mas adelante viajeremos al planeta marte. Nuestra defensa es un puñetazo corto, pero podemos obtener un arma con disparo ilimitado. 



 Portada del cartucho, con una imagen tomada de la pantalla de inicio del juego. El rostro de Arnold se reconoce claramente.



Al comenzar el juego nuestra defensa se limita a dar golpes. A partir del segundo nivel podemos agregar la pistola. Gráficos aceptables aunque con jugabilidad algo tosca.




Los enemigos salen disparados por nuestros golpes. De vez en cuando aparece el ítem para recuperar la barra de vida, aunque es raro de ver.



Segunda pantalla, aquí debemos eliminar a la esposa del personaje (lo mismo ocurre en la película) antes que llegue un enemigo por la puerta derecha. Si no lo hacemos rápido la muerte es segura.

El juego sigue con un nivel de subterráneo (bastante fácil) y otro muy interesante en donde el protagonista se mete en una máquina de Rayos X, y solo es visible nuestro esqueleto y los de los enemigos. 
Luego llegamos a un escenario de alcantarillas y tenemos un jefe final que hasta ahora no he podido superar. 

En resumen un juego que mas alla de ser bueno o malo tiene un gran contenido nostálgico ya que está asociado y respeta en gran parte a una buena película del los años 80-90.






No hay comentarios:

Publicar un comentario