sábado, 3 de octubre de 2015

Seicross


Juego de Naves con disparos bastante entretenido. El objetivo es eliminar a nuestros enemigos, y rescatar a la mayor cantidad posible de personas. Además de toda la acción a la vista, tenemos que controlar el nivel de energía el cual baja a medida que pasa el tiempo.
Los enemigos son bastante molestos, especialmente los que tienen una nave similar  a la nuestra, nos golpean y nos pueden hacer chocar contra las paredes laterales.  
Tenemos varias mejoras de disparo, indispensables tenerlas en los niveles superiores, donde los enemigos aumentan en cantidad y velocidad.


Portada del cartucho de Family Game, por lo visto el sol hizo estragos en la carátula y parte del frontal. De todas formas opté por no cambiarla. El código es LC06. 


Cartucho original Famicom, en buen estado. Interesante para comparar con el anterior. De todas formas el juego es el mismo.



 Nuestro personaje el el azul en la nave gris. Cuidado con esos obstáculos, los enemigos nos pueden encerrar y hacernos chocar contra ellos.



El item con los tres triángulos nos recarga la energía (que baja conforme pasa el tiempo). Los hombrecitos azules piden ser rescatados moviendo los brazos.


Una vez terminado el nivel, se hace un recuento de las personas rescatadas. Es importante rescatar muchas para sumar puntos y llegar a una vida extra.





3 comentarios:

  1. Existe una version modificada donde esta cambiada la moto voladora por la vic viper de gradius. Lo he visto varias veces a ese juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo lo tengo a ese en un 400 en 1 moderno. Se llama Gardirs. La nave está reemplazada, asi como todos los enemigos e items. Está bastante bien hecho. Saludos!

      Eliminar
  2. Yo lo tengo porque un amigo me regalo todos sus cartuchos de family y viene este, plástico amarillo y ese código LC06, gracias por hablar de juegos de infancia, bueno en mi caso ya fue más grande la experiencia.

    ResponderEliminar