martes, 22 de noviembre de 2016

Consola Family Game Hitex


Nueva consola Family Game de mi coleccion. En este caso una Hitex HT 767, original de norma Pal N. Los joystick son enchufables y ambos traen select y start (bastante raro esa característica). En cuanto al resto de la máquina no hay mucho que decir , la carcasa es muy resistente y el botón para sacar el cartucho funciona muy bien.


Frontal de la consola con puertos de 15 pines. El segundo puerto también sirve para la pistola. 



 Detalle del botón de eyección y nombre de la máquina.



Los controles tienen la cruceta rediseñanda en forma circular, son bastante cómodos para los juegos de naves. Botones turbo en color rojo.





10 comentarios:

  1. Tengo una igual, sólo cambian los joystick que son fijos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es lo mas esta consola, es la mejor d mi coleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, muy buena consola. y los joystick son muy comodos, la cruceta redonda es genial para shotters tipo Gradius.

      Eliminar
  3. Hola. Tenes alguna hitex a la venta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no tengo ninguna en venta. Fíjate ésta la publicaron ayer: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-805198258-family-game-hitex-ht-767-noventero-de-calidad-2-cartuchos-_JM

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes! Tengo una en venta.

      Eliminar
    3. hola, si queres pone link para contactarte. Suerte con la venta!

      Eliminar
  4. Hola una preg cuando el botón de encendido está para abajo está prendido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, al revés. Cuando lo empujas hacia adelante enciende.

      Eliminar