sábado, 26 de septiembre de 2015

Consola Family Game Electrolab


El Family Game Electrolab es un intento de despegarse del diseño clásico tipo Famicom, aunque hay versiones de color negro, la mas popular fue la versión roja y blanca. Estructuralmente son iguales a las NTDEC, es decir joystick adosados a la consola con palancas turbo y extractor de cartucho central. 



Consola Family Electrolab. Algunas cambian la leyenda frontal "Family Game" por la de "Family Game Electrolab". 



Frontal de la caja con imágenes de Adventure Island 3, Adventures in the Magic Kingdom, Contra, Double Dragon y La Sirenita. La caja base es de telgopor y la tapa superior es de cartón.




Mario modificado, con cambio de ropa, lentes y un poco más de cejas.



Lateral de la caja con la descripción de su contenido. Electrolab sigue como marca aún hoy en día vendiendo nebulizadores ultrasónicos.



Ventajas de jugar en casa, en relación a los juegos Arcade.



Manual de usuario con imagen que respeta la forma de la consola.




14 comentarios:

  1. Se puede conseguir esta consola todavia?

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno ese diseño

    ResponderEliminar
  3. Yo la tenía y tuve que escuchar a mi maldita esposa la termine regalando a mi hermano y el como no le importaba la tiro me crié con ese family pero lo bueno que la vida da revancha y mas que seguro que me voy a comprar otra

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. hola, a veces aparece en mercado libre alguna que otra en buen estado. Por el momento no tengo ninguna en venta. Saludos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, uno de 9 voltios y 850 miliamperes. Saludos! -familycba-

      Eliminar
  6. fue el family de mi infancia amo esa consola ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien que la tenga y la quería vender ! Quiero ese mismo modelo que es el que yo tenia cuando era chico !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la consola con los controles está impecable, solo le falta el transformador y el cable, la quisiera vender, que precio estimado estaría hoy...?

      Eliminar
  8. Yo tengo un juego con todos los juegos

    ResponderEliminar
  9. Muchachos, tengo una a la venta. Como se dejo de usar se guardo. Supongo que su funcionamiento es óptimo. Al precio que convengamos gustavobunge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una consola que funciona y con un cartucho.
    gabiinoe@gmail.com

    ResponderEliminar