lunes, 18 de agosto de 2014

Juegos de Naves

Los juegos que tienen a naves espaciales como protagonistas son muy populares en el Family Game. 
Esta pequeña selección agrupa algunos de los títulos mas conocidos y algunos que no lo son tanto.
Los siguientes son algunos de los que tengo en mi colección, mas adelante mostraré los restantes.



Foto 1: Mag Max, Star Force y Argus.


Los dos primeros son archi conocidos, el Argus es un poco mas difícil de encontrar. De estos tres juegos mi favorito es el Argus, me atrapa la idea de aterrizar la nave al final de cada etapa. El Mag Max es lindo juego también aunque un poco repetitivo. Del Star Force rescato su velocidad, el un juego para jugar disparando con los botones turbo.



Foto 2: Gyrodine, Macross y Tiger Heli.


Dos juegos con helicópteros, ambos desarrollados por Taito. En este grupo prefiero al Tiger Heli, un juego muy completo, y mucha variedad de enemigos (tanques, barcos, entre otros). Al Gyrodine lo veo como una versión subdesarrollada del Tiger Heli.
En cuanto la Macross, es un clásico atemporal, aunque un poco corto y repetitivo para mi gusto.




Foto 3: ASO, B Wings y Galaga.


El ASO (Armored Scrum Objet) es un juego similar al Xevius con enemigos en niveles de aire y tierra, para eso tenemos disparos de láser o misiles aire-tierra. Tenemos también una buenas variedad de items para mejorar el poder de fuego. 
Es un juego muy difícil ya que tenemos tres vidas y el Game Over es definitivo.
También esta en el lote el B Wings, juego con música memorable y con una increíble variedad de armamento. Como detalle particular el juego tiene final 
(en mi caso nunca lo pude completar).



1 comentario:

  1. Yo tengo el magmax, galaga en cartucho individual ya que fueron regalos por parte de un amigo. Saludos.

    ResponderEliminar