jueves, 15 de mayo de 2014

Kamen no Ninja Hanamaru - YO! Noid

Hoy les muestro dos juegos, ambos desarrollados por Capcom. Se trata del Ninja Hanamaru y del Yo Noid. 

Son básicamente el mismo juego, con cambios en la trama, algunas músicas y sprites. Siendo el Yo noid bastante más fácil de completar.
Los niveles están modificados, al igual que los enemigos y los jefes de cada pista. Siendo estos últimos bastante simples (es el mismo Noid sólo que en cada nivel cambia de color).

El Ninja salió a la venta en Famicom, mientras que el Noid exclusivamente para el formato NES. Ambas versiones piratas aqui mostradas respetan el rom original.


Portada de los cartuchos. El Ninja Hanamaru respeta en parte el original de Famicom.


Parte posterior de los cartuchos.


Ambas versiones del juego son divertidas para jugar. Aunque prefiero el Ninja Hanamaru, es más creativo y está mejor resuelto. El Yo Noid es una especie de sub producto del original.


Primera Stage de ambos juegos


Pantalla de presentación del  Yo! Noid y Ninja



Video del Ninja (juego Completo)



Gameplay del Yo! Noid



3 comentarios:

  1. al que invento ese juego hay que amatarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! vos preferís el original japones? o no te gusta ninguno?. En mi caso me gustan los dos.

      Eliminar
  2. yo jugue el Kamen no Ninja Hanamaru, es un juegazo, nunca me voy a olvidar de ese juego... es mas ahora saco mi NES y lao juego... gracias por la info

    ResponderEliminar