viernes, 31 de julio de 2020

Family Cba en Twitter

Hago esta entrada para anunciar que acabo de abrir una cuenta en Twitter. La idea es tener otro canal de comunicación más rápida y con gente que no llega al blog. El contenido principal lo seguiré en el sitio (es decir los post con análisis de cartuchos, consolas, etc..), aunque seguramente pondré material exclusivo en aquella red social (fotos y opiniones generalmente).

El nombre de mi perfil en twitter es simple: Familycba (@Familycba).

Con respecto al blog, tengo un par de entradas casi listas que las subiré próximamente. 

Nos vemos!






2 comentarios:

  1. Hola, en primer lugar este es mi Blog favorito de family, muy bueno! En segundo, una consulta, qué modelo de family me recomendarías, que sea de los 90s y tome todos (o casi) los cartuchos de aquella época y los más nuevos? NES con adaptador es buena opción o hay que hacerle el mod múlti región? (sencillo pero prefiero evitarlo). Desde ya muchas gracias y felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias por los elogios. Si tengo que recomendar seria una roja y blanca de los 90 (similar a las varias que mostré en el blog como la de color negro o la blanca-gris). Nunca me dieron problemas para leer cartuchos ya sean antiguos o nuevos. El detalle con ellas es que son de norma pal-n, así que los juegos corren mas lento y se ven con unas franjas nergas en la parte inferior y superior de la pantalla. Te das cuenta de la diferencia de imagen cuando jugas con una NES o con un Famicom original. Si queres jugar como en los 90 no vas a tener problemas, pero si buscas imagen perfecta y velocidad vas a tener que modear a esa consola (no tengo ninguna modeada). En cuanto a la NES con adaptador la imagen es a pantalla completa y los juegos corren a velocidad correcta. Si bien tengo NES, no uso adaptador de ningún tipo, así que no puedo recomendarte nada en ese tema. En resumen: Family de los 90 placa pesada (si no te molesta la imagen pal N) sin dudas.

      Eliminar