domingo, 10 de septiembre de 2017

Star Wars


Juego lanzado por JVC, basado en la película de 1977. Dentro de la lista del Family Game los títulos de Star Wars son 3, en mi caso es el primero que consigo.


La portada es igual a la del Star Wars de Famicom (Namco), aunque el juego es la versión de JVC lanzada en NES. De todas formas la carátula está muy buena y representa bien al juego.


La acción comienza con la posibilidad de controlar una nave dentro de un mapa bastante grande. En el tenemos diferentes cuevas y lugares para explorar. 


Las cuevas tienen diferentes colores y enemigos variados. Algunos de ellos nos matan con uno o dos golpes. Los saltos son complicados y el control del personaje lleva tiempo. 


Al igual que en la película debemos encontrar a R2D2 y más adelante en la cantina, a Han Solo. 


Los gráficos están muy bien, y la música respeta a la de la película.   



Han Solo tiene un arma láser muy potente, y una vez que lo encontramos podemos viajar en el Halcon Milenario hacia la estrella de la muerte.

Mas adelante recataremos a Leia, aunque en mi caso nunca llegue tan lejos. Siempre me quedé en la previa...

Cabe aclara que el juego esta modificado con 10 continues a diferencia de los 3 que tiene el original, en este caso la modificación nos ayuda mucho.

En resumen un buen juego, con alta dificultad, aunque con práctica siempre se llega un poco mas lejos.




5 comentarios:

  1. Hola! Muy bueno el blog . Te quería consultar si tendrás para vender el juego puzznic??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias por el comentario. Lamentablemente no tengo el Puzznic para Family Game. saludos!

      Eliminar
  2. Me faltó aclarar la consola me haría falta para family game.

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo este juego en su caja original, en cuanto podría venderlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, es complicado dar un precio. Los juegos más comunes comienzan en $100-$150. Después según su rareza aumentan bastante. Si tomas como referencia Mercado Libre, se publican juegos poco vistos a $1000 en promedio, aunque una cosa es publicarlos y otra venderlos...

      Eliminar