lunes, 6 de marzo de 2017

Donkey Kong 3


Tercera parte de la saga del simio, en este caso mostrando una caratula no tan común. 
La mayoría de las veces al juego en cuestión lo encontramos con la caratula del primer juego. Por suerte hace un tiempo conseguí la correcta que es bastante rara. 
Dentro de la portada tiene le código LA04 y una foto tomada de la pantalla del primer nivel. La inscripción Whirlwind Manu completa la imagen.
En cuanto al cartucho más conocido tiene la misma imagen que el primer juego de Dong, así que para saber cual estamos comprando deberemos ponerlo en la consola. 


Donkey Kong 3 con caratula correcta. 


La mas común, sin ninguna inscripción.



10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sabes si tiene algun significado el LA05?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, es el código que le dieron los fabricantes al juego. Fijate en el link http://cah4e3.shedevr.org.ru/cartsbase.php que hay una lista bastante completa, aunque faltan muchos por descubrir:

      Eliminar
    2. Cuando decis el codigo del fabricante te referis al fabricante de las tapas platicas y la etiqueta

      Eliminar
    3. Exacto, mas que fabricantes, eran ensambladores. Pero todos usaron las mismas caratulas, mas allá de las variantes que se vieron después.

      Eliminar
  3. Sabes que este creo que me falta. Lo debo tener pero con la label común.. Lindo hallazgo! Me hizo acordar a cuando el otro día conseguí un Mahjong con código, bastante "raaaaro" de ver también. Son comunes que uno piensa que están por todos lados, pero nop jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si he visto el que vos tenes (LA13), por el moneto se me viene escapando. Saludos!

      Eliminar
  4. Yo tengo el cartucho con la etiqueta de donkey Kong 1 pero es el donkey Kong 3 y el plástico es más cuadrado no tiene las esquinas redondeadas como el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, por eso es difícil saber si el juego incluido es el donkey kong 1 o el 3...le ponían la misma etiqueta...

      Eliminar
    2. Hola buena noche, si es verdad, de hecho un colega fue el que me regalo muchos cartuchos que tenia cuando era niño y venia este "donkey kong"

      Eliminar