viernes, 29 de julio de 2016

Consola Family Game (Negra)


La siguiente consola es igual en gran parte a la clásica NTDEC roja y blanca. Presenta diferencias leves en su diseño y en su color.

Como puede verse en la imagen el diseño ha sido suavizado y las formas rectas abren paso a unas curvas suaves.
También la palanca de extracción de cartucho fue retocada. El cambio mas grande se da en la forma de la puerta del slot, el cual es de mayor tamaño.


La calidad de construcción es muy buena, similar a las mejores NTDEC rojas. Los Joystick son iguales a las versiones mencionadas anteriormente.



 Detalle  de la puerta del slot, bastante mas grande. 


En cuanto a la técnica de la consola, la misma da excelente imagen con formato Pal-N.

Lamentablemente no dispongo de la caja, pero por lo que busque en internet, la consola venia en una similar a ésta:

Foto: Mercado Libre.



7 comentarios:

  1. Hola esa es mi consola, y esa no es su caja original. Le puse la de otro Family

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carlos, y como es la caja original? Que marca tiene?

      Eliminar
  2. Hola esa es mi consola, y esa no es su caja original. Le puse la de otro Family

    ResponderEliminar
  3. gracias por la data! la andaba buscando!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Buscando info sobre mi Family llegué a este blog, muy bueno y completo.
    Esta Family negra es la que tengo. El otro día la rescaté de una caja pero al momento de querer usarla veo que no tengo el transformador. ¿Si tenés el original podrás decirme los volts y amperes que usa?

    ResponderEliminar