Gran juego de disparo de la companía Natsume. En el título controlamos a un soldado volador que deberá enfrentarse a una gran cantidad de enemigos, todos ellos bastante terroríficos, de echo la sangra presente en la pantalla de inicio es un indicio que estamos ante un juego con estilo "gore".
El juego en si es similar a otros shotters (Gradius, Salamander, etc), y podemos mejorar el disparo. La gran diferencia se da a partir del nivel dos, donde el movimiento de la pantalla se da en vertical y de abajo hacia arriba, bastante inusual.
Los enemigos están bien diseñados y los niveles nos dan la idea que estamos dentro de un gigantesco organismo viviente.
La música es muy buena, como nos acostumbra Natsume (recordar Kage, Power Blade, ShatterHand, entre otros...).
Potada del juego, con parte de la imagen del de NES.
Pantalla de inicio, la versión presente en Family Game es la Norteamericana.
Primer pantalla del juego. Al comenzar tanto el poder de fuego como la velocidad del personaje es muy limitada. Al primer golpe perdemos la vida. La dificultad del juego es altísima, sin duda una de las grandes desventajas de este gran título.
Primer Boss de nivel. Nuestro personaje puede adquirir hasta tres satélites (bola color dorado debajo del personaje), los mismos orbitan a nuestro alrededor y nos defienden de los disparos menores.
El segundo nivel la vista cambia y es aerea. La pantalla se desplaza de abajo hacia arriba. La dificultad sigue igual (terrible), y los power ups son los mismos.
En resumen un gran juego, de gran calidad, aunque su extrema dificultad los restringe a un público selecto, dispuesto a intentar una y mil veces algunos niveles casi imposibles de superar. En mi caso solo pude ver el final una vez y con la ayuda del Game Genie...Sin esa trampa llegue como máximo al cuarto nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario