Juego basado en la serie animada de Hanna Barbera, en el mismo controlamos a el perro Patán en su aventura a lo largo del mundo.
Al comenzar podemos elegir entre tres caminos diferentes, en la versión americana se llaman: Hip Hop, Splish splash y Go Go America, en el caso del juego que tengo los nombres están en japonés.
Todos los enemigos de etapa son protagonistas de la serie (10 en total).
Nuestro personaje (Patán) puede morder, lanzar bombas y planear, de forma muy similar al Mario Racoon de Super Mario Bros 3. El juego se hace un poco largo y repetitivo y las vidas extras son fáciles de conseguir. Los jefes de etapa son previsibles en sus ataques y alguno nos puede complicar un poco, pero globalmente el juego es fácil de terminar.
Portada similar a Famicom original, con Patán en primer plano.
Tres caminos para elegir, con mini etapas en cada uno de ellos. En cada una tenemos un enemigo protagonista de la serie animada.
A medida que juntamos huesos (presentes en todos los escenarios), podemos cambiar el tipo de ataque de Patán o incluso aumentar nuestra barra de energía. En la imagen vemos al perro a punto de lanzar una bomba.
En la imagen vemos a Patán planeando. Para ello debemos saltar y luego seguir apretando A para lograr el efecto (Igual que Super Mario 3).
También podemos recolectar diamantes, al recoger 100 de ellos obtenemos una vida extra. El cronometro está de más, es muy raro que no alcance el tiempo para terminar un nivel.
Los diez enemigos de cada etapa, todos protagonistas clásicos de la serie animada. Sus ataques son similares: saltan o se mueven por la pantalla y arrojan una bola o bala en el caso de tanque de guerra.
En resumen un buen juego,con correctos gráficos y algunas melodías interesantes. Los niveles están bien hechos, aunque son bastante parecidos entre sí. Quizás hubiera sido interesante que agregaran un nivel con una carrera de autos verdadera (tipo Road Fighter por ejemplo), ya que al final de eso trataba la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario