Gran juego desarrollado por Taito exclusivo para Japón. En este título controlamos a unos robots a lo largo de niveles de diseño bastante colorido e infantil.
Tenemos tres tipos de nivel y un robot acorde a el: nivel terrestre, nivel aéreo y nivel submarino.
En el juego hay múltiples mini Bosses y un jefe final en cada etapa.
La jugabilidad es muy buena y la música es de las mejores que he escuchado.
No es un juego tan difícil, a excepción de jefe final. El mismo es un tren que se mueve a lo largo y ancho de la pantalla. Deberemos encontrar su patrón de movimiento y llegar con el máximo poder de disparo para poder vencerlo.
Frente del cartucho. La portada es la misma que la original de Famicom. Los tres robots están presentes en la imagen. No hay nombre en Ingles o castellano, solo en japones.
Introducción al segundo nivel. Aquí controlamos una nave espacial.
En estos niveles aéreos tenemos dos tipos de disparo: Horizontal y Bombas. Ambas destruyen a los mismos enemigos, así que cumplen la misma función. Se puede observar una bomba de color naranja en el medio de la imagen.
En resumen un gran juego, de esos "tapados" dentro del catálogo. Es bastante raro de encontrar en estos tiempos (la locura por el Family Game ha hecho aumentar precios a valores ridículos) y su precio cotiza alto últimamente. Si lo ven en algún lote no lo dejen pasar.
Juegazo sin dudas.
ResponderEliminarSi, gran juego y poco conocido. una joya oculta.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar