viernes, 21 de agosto de 2015

Consola Family Game NTDEC


Una de las mejores consolas (sino la mejor) dentro de toda la variedad dentro de los Family game. Los integrados internos (circuitos) son muy voluminosos y la calidad es de alto nivel. En resumen parece ser la mas parecida a la Famicom original. La gran diferencia con aquella es que los joystick traen palanquitas para variar la intensidad del disparo. 
La única diferencia que encontré con mi otra consola es la leyenda frontal diferente. 
La placa interna trae la marca NTDEC, fabricante de la consola.



Muy bien cuidada en todos los detalles y lindo color blanco. No trajo la tapa del puerto de la pistola.




Mis dos consolas Family NTDEC, la izquierda con la leyenda "Family Game" y la derecha con "Computer & Game". Por el resto de las características son iguales.



13 comentarios:

  1. Que Recuerdos me hiciste Piantar un Lagrimon...

    ResponderEliminar
  2. Si, como decís muchos las tuvimos de chicos y aún las disfrutamos de grandes. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola retrogamers! Hace unos días compré en ML la Family Game cuya placa interna dice NTDEC... Está hermosa, sólo que el trafo que han estado usando es de 12V. Me dijeron que la consola internamente convierte ese voltaje hasta 5V y que NO DEBO hacerme problemas. Es así? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No hay ningún problema cono te dijeron el family se encarga de bajar el voltaje. Saludos

      Eliminar
  4. También tengo la tipo Electrolab, también dice Family Game en su frente y su placa también es NTDEC. Usará el mismo trafo que la rectangular? Igual polaridad (negativo al centro?)...

    ResponderEliminar
  5. Si,va negativo al centro. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Consulta: el trafo q lleva el FAMILY de la izquierda cuanto voltage necesita??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un trafo de 9 voltios y 850 miliamperes. Saludos! Familycba

      Eliminar
  7. Hola muchachos tengo la.mism la family game con su pistola 🔫 pero perdí los cartuchos

    ResponderEliminar
  8. Esa consola recuerdo que mi papá se la compró a un primo mayor que necesitaba dinero en aquel entonces, lamentablemente esa consola se extravío.

    ResponderEliminar