sábado, 24 de mayo de 2014

Circus Charlie

¿quien no jugó este clásico de circo?
Presente en gran parte de los cartuchos múltiples, el Circus Charlie es uno de los títulos mas recordados por los jugadores de Family.
Algunos jugadores lo conocieron como Circus Chaper, Circus Troupe, Circus Chablie (¿?), o directamente Circus.
El juego tiene cinco niveles diferentes, por todos conocidos, mi favorito es el de salto de pelotas. A partir de la etapa cinco los niveles se repiten con un grado mayor de dificultad.
El Circus es uno de esos juegos que nunca pasa de moda y siempre lo tengo cerca del Family para sacarme las ganas. Las melodías son pegadizas (como gran parte de los juegos iniciales de Famicom) y los gráficos, si bien son limitados; recrean en buena forma la atmósfera circense. 



Cartuchos de Family Circus. Portada similar al de Famicom.



Cover de la música del juego.




Verdad absoluta para los que tienen mas de 25 años. Aguante el Family Game!


2 comentarios:

  1. Cartucho que me regalo un amigo, plástico morado pero sin el pequeño cuadro que aparece en la foto pero misma etiqueta. Juegazo que pude pasar los niveles hasta los trampolines y se repite nuevamente más complicado.

    ResponderEliminar
  2. Hace una semana que fui al tianguis este cartucho lo vi junto a otros 4 que me lleve, no lo tome por falta de dinero y también porque parecía que no tenía plaqueta. También porque ya lo tengo al ser un regalo de un amigo.

    ResponderEliminar