lunes, 13 de marzo de 2023

Mis consolas 2023

A medida que fui comprando diferentes consolas las fui poniendo en un mueble una al lado de la otra. Cuando se llenaron las estanterías aproveché y les puse dos puertas para aislar a las consolas del polvo. Después de cierto tiempo se me ocurrió poner un sistema de iluminación Led para que se vea mejor, pienso que la luz blanca hace ver muy bien a las máquinas. Al final el mueble se llenó y fuí acomodando según mis gustos.


De izquierda a derecha y de arriba a abajo; Dos cassettes de música, un Family game (el primero que compré cuando comencé a coleccionar en 2011), NES, tres Twin Famicom, y dos Famicom. Además se ven juegos de Disk System y dos joystick con función Turbo.



Parte inferior del mueble; tres Family game (el blanco y gris es nuevo sin uso). Abajo una Atari 2600 (posiblemente hable de ella más adelante en otro post) y un Family color negro, uno de mis favoritos. Debajo una Wii, un Family Hitex y varios juegos de Atari en caja.
Tengo otras consolas en caja, pero por razones de espacio las dejo afuera de la estantería. Espero que ,más adelante ,con un mueble nuevo más grande pueda agregarlas. 



5 comentarios:

  1. Muy interesante la coleccion tuya 👊🏽

    ResponderEliminar
  2. Excelente colección, tengo aproximadamente 10 famiclone/creation y más de 300 cartuchos famiclone family game, espero subir este año un video. Saludos desde Bogota Colombia

    ResponderEliminar
  3. Hola papá! Tenes cosas muy hermosas! Ojalá pronto realices más publicaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el cometario, espero volver a publicar mas seguido. saludos!

      Eliminar