Seguimos con buenos juegos, en este caso la continuación de la saga Bubble Bobble. La mecánica del título es muy simple: eliminar a todos los enemigos que aparecen en la pantalla encerrándolos en burbujas. Una vez encerrados le damos un golpe final y así son eliminados. Una vez que todos desaparecen pasamos al siguiente nivel.
Portada del Bubble, con un aire a la caratula de Famicom.
Con respecto al primer juego (ya hablaré de el más adelante) las mejoras son bastante notorias. Los escenarios son mas atractivos y ahora nuestro dragón puede volar al inflarse manteniendo apretado el botón B.
Los enemigos pueblan los escenarios y son mas complejos que los del primer juego. Hay robots, troncos de árbol que lanzan abejas, y esas fogatas entre otros.
Otra novedad es que cada 10 niveles tenemos un mini-boss y cada 20 tenemos un jefe final, lo que aporta variedad al juego.
Los niveles son 80 en total, jugar el juego completo lleva una hora y media aproximadamente.
En la versión Family el rom viene con 20 vidas y 5 continues. Si bien no son vidas ilimitadas, alcanzan para jugar un buen rato.
El gran punto negativo que encuentro es que se perdió la posibilidad de jugar de a dos en la misma pantalla como el primer Bubble y se la reemplazó por un juego por turnos... una lástima.
En síntesis un muy buen título, bastante común de encontrar en esos 4 en 1 modernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario